UNA RESIDENCIA

DIFERENTE!!!

Las estancias enriquecidas de PERRO EDUCADO PERRO FELIZ

en Fuente Vaqueros (Granada)

buscan un entorno natural, adaptado a cada perrete, para que tengan el bienestar que se merecen en los momentos en los que no podéis estar juntos.

QUÉ NOS DIFERENCIA?

CÓMO SON SUS DÍAS CON NOSOTROS?

No hay dos perros iguales ni dos días iguales!

––––––––––––––

Cada perrete tiene su propia perronalidad y  rutinas y nos adaptamos a ellos. Con nosotros puede disfrutar de sus vacaciones a su manera! (siempre y cuando no se le ocurran demasiadas trastadas). 

Tenemos diferentes espacios y puede estar donde prefiera y haciendo lo que más disfrute, ya sea tumbado en una de las camas, entretenido con un trabajo de olfato, «buscando trufas», pasando tiempo con nosotros jugando o con mimitos, bañándose en una de nuestras piscinas en verano o calentito frente a su calefactor en invierno…

Aquí el orden está claro, ellos, nosotros y el resto del globo!

Si tenemos que atender a cosas relevantes, temas de salud o detalles en cuanto a sus gustos y forma de ser, nos lo cuentas todo y podremos cubrir todas sus necesidades y hacer sus estancias enriquecedoras y holísticas.

A diario te vamos a contar cómo va y te enviamos vídeos muy chulos de cómo se encuentra. Vas a sentirte cerca y en calma mientras disfrutas de ese tiempo para ti.

Cómo son nuestas instalaciones?

Habitaciones individuales amplias donde sólo están para dormir y si llueve. 

Tienen su cama o puedes traer la suya para que no eche de menos su lugar de descanso favorito de casa.

El primer día la presentamos con enriquecimiento ambiental para que sea un sitio agradable.

Tenemos cuatro habitaciones diferentes, todas adaptadas y seguras. Puedes elegir la que prefieras o te recomendamos cuál se adapta mejor a tu peludín.

Amplios espacios donde tomar el sol en invierno o descansar plácidamente a la sombra de los arbolitos en verano. El más pequeño es de 20×20. 

Aquí tienen libertad de ser y explorar, su ratito de masticación, observar pajaritos, jugar con nuestros juguetes o aquellos que traiga de casa, escarbar, olfatear, mirar qué hacemos por la finca, bañarse, trabajar la autonomía y un largo etc

Las dos zonas están dentro de la finca y nosotros convivimos aquí con ellos, con lo que sienten que están acompañados.

Paseo por el campo o urbanita, tú decides!

Estamos situados en la vega de Granada y justo al salir de casa tenemos zonas donde pasear con libertad y poder hacer buenos paseos de descompresión que alivien el ritmo humano y frenético que tienen en ocasiones. 

También estamos a 5 minutos del pueblo  con distintos estímulos, por si requiere un paseo más estimulante o aprender a gestionar determinadas situaciones del paseo urbano.

Ideal para cachorros o perretes que se beneficien de habituarse a circunstancias nuevas o difíciles, como caballos, tractores, maquinaria de campo, bicis, patinetes, motos, perros, etc. y siempre con exposiciones controladas y respetando sus tiempos.

también hacemos excursiones a la naturaleza y estamos a 10 minutos de Sierra Elvira o los bosques de Lácar, donde ya puede se el perro ferla que lleva en su interior por unas horas.

Aquí hacen vida con nosotros.

Todos los días pasamos tiempo en su compañía porque nos encanta y preferimos tener visitas perrunas que de personajillos de dos patas.

Pasamos tiempo de calidad con mimos, juegos, atención mutua, pero siempre estableciendo límites claros, como que no nos salten encima, nos roben el almuerzo o nos quiten cosas para jugar.

Coexistimos siempre desde el respeto, con paciencia y una buena comunicación.

Porque hablando perro se nos entiende mejor! Y aquí somos un poco perros.

Este es el lugar donde aprenden cositas nuevas que te interesen y os venga bien cuando vuelva a casa.

Hacemos clases en las que a veces puede colaborar con nosotros.

Si no está por la labor, siempre puede correr y correr porque son 3000 metros donde disfrutar y poder desfogar a gusto.

HAZLO A TU GUSTO

Servicios disponibles para las estancias caninas

VEN A CONOCERNOS

En PERRO EDUCADO PERRO FELIZ realizamos una labor de cuidado de tu perrete individualizada, que nos reclama tiempo, atención y esfuerzo.

Para llevar a cabo bien nuestra labor es recomendable concertar una cita previa gratuita para visitarnos, porque queremos tener tiempo para atenderte y conoceros.

Te aseguramos que cuando tu perrete se quede con nosotros él y tú lo agradeceréis 🙂

Esta visita nos permite:

  • individualizar al máximo la experiencia.
  • explicarte con detalle cómo es nuestro funcionamiento y filosofía.
  • que tu perrete conozca y explore nuestro espacio en una situación tranquila en tu compañía.
  • ver cómo se gestiona y disfruta del lugar donde se alojará, para que todos lo podáis asociar a lugar seguro y positivo.

NUESTROS CLIENTES DE CUATRO PATAS NOS AVALAN